¿El tráfico u otros retrasos en los caminos le preocupan? Sabemos que para usted es importante llegar a tiempo. Cada segundo es importante, no sólo para propósitos de servicio al cliente, sino también para sus resultados finales. ¡La buena noticia es que hay algo que usted puede hacer al respecto! La planificación de rutas con nuestros rastreadores GPS es una excelente forma de convertirse en una flota eficiente al incorporar una forma simple para que su equipo trabaje en conjunto sin problemas.

Los despachadores pueden ayudar a los conductores al darse cuenta de los posibles retrasos en el tiempo debidos al tráfico, mantenimiento de caminos y el clima. Entonces, los despachadores pueden cambiar las rutas planeadas rápidamente para evitar que los conductores se detengan para hacerlo. El proceso de edición es tan sencillo que las rutas antiguas se pueden editar en cuestión de segundos. Hay veces, por supuesto, cuando los antiguos mapas todavía pueden dejar a los conductores preguntándose si el camino es correcto. Hay que ser directos, a veces las viejas carreteras rurales no son fáciles de recorrer y en algunos lugares las señales de tráfico simplemente no existen.

¿Qué podemos hacer?

Cuando la situación es dudosa, la función de comunicación bidireccional es útil para que los despachadores hablen directamente con el conductor. Además, las opciones avanzadas de enrutamiento del rastreador GPS permitirán a los administradores de flotas asignar mejor las tareas. Las unidades de rastreo GPS con opciones de ruta avanzadas le permiten configurar rutas predeterminadas colocándolas directamente en el mapa con alertas. Nuestro software puede enviar notificaciones cuando los vehículos se desvían de sus rutas designadas. Esto es tanto para la seguridad como para la rendición de cuentas.

Asegurarse de que los conductores están siendo eficientes mientras realizan sus tareas diarias es sólo una parte del trabajo de un gerente de flota. Con eso dicho, el software del rastreador de GPS hace ese trabajo mucho más fácil. ¡Las opciones avanzadas de nuestro software le permiten tener optimizadas las tareas! ¿Está listo para obtener lo mejor en la planificación de rutas con GPS Advantage?