Industrias

Soluciones de trafico, logística y seguridad vehicular vía GPS MX, Administrador de flotillas.

Transporte de carga

La puntualidad y buen servicio es factor fundamental para mantener clientes a largo plazo. GPS Advantage provee herramientas en continua innovación para la optimización del trabajo diario de su flotilla.

Transporte público

Tecnología de punta marca la diferencia con la solución de GPS Advantage, integrando aplicaciones en la palma de la mano del usuario de transporte público y mejorando la comodidad y seguridad de los mismos.

Transporte privado

El transporte particular es sin duda alguna un creciente mundial, donde GPS Adantage otorgara beneficios que permitirán mejorar el servicio así como el estatus de la función prestada a todos sus clientes.

Transporte Marítimo

Detección anticipada del voltaje en vehículos marinos provee la toma de acciones anticipadas para mantener sus activos en condiciones óptimas. GPS Advantage, provee información de de alertas de posición y movimiento en cualquier lugar.

Construcción

Saber la ubicación de sus equipos y maquinaria es imprescindible para lograr una continua calidad en el servicio. Con GPS Advantage, podrá saber incluso si sus activos están siendo utilizados fuera de lugares y horarios autorizados.

Seguridad

La efectividad de pronto arribo de los guardianes del orden, es sin duda fundamental en los servicios requeridos para con la seguridad. GPS Advantage maneja una continua de información y efectividad con el uso de nuestras soluciones.

Salud

Tener la ruta adecuada para llegar en casos de emergencia, generan más posibilidad de salvar vidas, esto es posible con nuestro sistema de rutas de GPS Advantage enviado directamente al conductor, minimizando tiempos de traslado y llegada para pronta atención.

Especializado

Para la industria especializada, ofrecemos dispositivos que nos indicaran al información esencial de lugar y uso de sus equipos, desde articulados hasta locomotoras otorgamos servicios de alta calidad con los cual obtendrá beneficios increíbles.

Contactanos

Llamanos

Correo electrónico

info@www.gpsmexico.net

Horarios

Lunes – Viernes
9:00 A.M. – 6:00 P.M.

× Contactanos