Rastreo Satelital

Ubique con exactitud sus vehículos en cualquier instante, elija el tiempo para actualizar la posición en el sistema gps mexico

Historial de recorridos

Analice el recorrido de sus unidades en el mapa interactivo, identifique los recorridos y movimientos de sus vehículos.

s

Alertas instantáneas

Obtenga alertas inmediatamente sus vehículos incumplan los parámetros programados directamente en su Email.

Gestión de mantenimiento

Organice de manera eficaz los mantenimientos de sus vehículos con la información eficiente de nuestros dispositivos GPS MX

App para Smartphone

GPS MX Funciones de rastreo satelital profesionales disponibles para su instalación gratis en dispositivos con sistemas Apple y/o Android.

Geocercas

Creación de Geocercas de forma circular, lineal y poligonal con la capacidad de enviar alertas al arribo o partida de las mismas en el sistena de rastreo satelital.

Códigos privados

Creación de códigos a sus clientes para el rastreo privado a sus vehículos con la mercancía transportada del cliente en tiempo real.

Reportes

Obtenga acceso a cuantiosos reportes  con la información más relevante de la operación y gestion diaria de su flotilla en la industria

Rastreo Satelital

Rastreo Satelital

Rastreo Satelital

Panel de Mantenimientos

Sin importar si es micro, pequeña, mediana o grande la empresa, nuestro sistema administrador de flotillas te llevara de la mano para poder lograr una gestión efectiva en los mantenimientos, refaciones utilizadas y costos que generan en tu empresa.

Dentro de los principales problemas que se presentan en el departamento de  mantenimiento se encuentran

  • Falta de mantenimientos
  • Disminución en tiempo de vida de vehículos
  • Faltantes de piezas en almacén
  • Necesidad de mantenimientos correctivos por falta de prevención
  • Tiempos de inactividad de vehículos
  • Desorganización en plan de mantenimiento

Estos y más problemas generan pérdidas cuantiosas en la empresa, ya sea por faltantes, inactividades reparaciones innecesarias hasta adquisición de nuevos vehículos por no cumplir tiempos de vida planeados.

Con nuestra herramienta de gestión de mantenimientos lograremos los objetivos marcados con planes y estrategias automatizadas que nos llevaran a delegar a los departamentos y personas responsables para que lleven un seguimiento adecuado de sus funciones.

Inmediatamente el sistema nos adentrara a una supervisión clara y congruente de los mantenimientos, compras y almacenamiento de refacciones incluyendo precios y costos del desarrollo de los mantenimientos realizados, ya sea por periodos, vehiculo o la flotillla entera de tu empresa.

Administración de combustible

Para la efectividad en la administración nuestro sistema de rastreo satelital, gestión y supervisión te ayudara a llevar el orden adecuado de tu flotilla, dentro de las partes más importantes de la administración encontraremos que se maneja vinculada directamente a

  • Planificar rutas y trayectos
  • Programa de mantenimientos efectivo
  • Prácticas de conducción productiva y segura
  • Ralentí

Para tal efecto nuestro sistema te aportara el beneficio de poder concretar la información e una manera eficaz y veraz, ya que se eliminan intermediarios entre el traslado de la información, así como kilometrajes recorridos, ya sea por razones de error o manipulación de la misma.

Es importante mantener la planeación, delegación y supervisión en todo momento, es por eso que el sistema de administración de flotillas te llevara al siguiente nivel en cada aspecto, tomando el mínimo de tiempo en cada tarea.

Consultando información valiosa como:

  • Rendimientos
  • Consumos por vehículo
  • Consumos por periodo
  • Consumos por flotilla
  • Reportes gráficos
  • Comparativos

Y toda la información necesaria en un solo sistema al servicio de tu empresa, tus departamentos y tus empleados, todo esto para lograr crecimiento y benéficos tangibles en tu negocio y empresa.

Disfruta de los benéficos y recompensas de nuestro sistema de rastreo satelital  y administrador de flotillas GPS Advantage, intégrate a la nueva generación de gestión efectiva, llámanos y adquiérelo ya.

Estamos listos para atenderte !Contactanos!

Escríbenos

info@www.gpsmx.com.mx

Horario

Lunes – Viernes

9:00 A.M. – 6:00 P-M.

Llamanos

01 (81) 88 83 97 12

Rastreo satelital
5 (100%) 1 vote[s]
× Contactanos